NOSOTROS

Bajo el principio de calidad, el cliente es el eje primordial de Transfrosur y mediante la concepción del transporte desde la seguridad, la calidez y el confort desarrolla su actividad. Con más de 14 años de experiencia Transfrosur ha atendido y atiende las diferentes necesidades de movilidad, con vocación permanente trabaja sobre la base del compromiso con la sociedad. Aportando así, soluciones eficaces en la movilidad de los ciudadanos.


Transportes Fronterizos del Sur Transfrosur Cía. Ltda., es una empresa de Transporte Turistico fundada el 26 de Julio del 2002 en la ciudad de Huaquillas, Provincia de El Oro. Líder en el transporte turístico de pasajeros por carreta desde la muy conocida ciudad fronteriza hasta el resto del país. Desde sus comienzos en el año 2002, fue una empresa totalmente dedicada al transporte turísticos de pasajeros en Furgonetas con capacidad para 7 pasajeros en los destinos Huaquillas-Guayaquil y viceversa, además al resto del país.

Después de siete años de arduo esfuerzo y lucha constante lograron adquirir en el año 2009, las instalaciones en las cuales actualmente funcionan las oficinas de la empresa en Huaquillas, y la otra en el centro sur de la ciudad de Guayaquil, instalaciones en las que los conductores descansan después de su jornada de trabajo.

En el año 2006 se consolida como una de las mejores empresas, dedicada al transporte turístico regional y nacional de pasajeros posicionándose cada vez más en este sector, garantizando seguridad y responsabilidad en el cumplimiento de su servicio.

El arduo trabajo, la dedicación y el esfuerzo han logrado cosechar un constante crecimiento que hace de Transfrosur una de las mejores empresas de la región. En la actualidad, cuenta con una moderna flota integrada por 31 van’s full equipo, que transportan a miles de viajeros al año, quienes son atendidos por un competente equipo de personas con vocación al servicio.

EQUIPAJE


  Podrás transportar 25kg gratuitamente

  Es importante identificar todo el equipaje. No olvides solicitar la etiqueta en el punto de venta.

  Si tu equipaje se perdiera o sufriera algún deterioro, dirígete a cualquiera de nuestras agencias lo antes posible.

  No puedes llevar alimentos o artículos que puedan afectar el resto del equipaje.