VIAJA CON NOSOTROS

Trasladarte con buen trato en vehículos de turismo de lujo

Ir a Rutas

NUESTROS SERVICIOS

Ponemos a tu disposición el mejor y completo servicio de transporte con chofer, para particulares y corporativos. Estamos autorizados con todos los permisos y licencias para ofrecerte la más alta calidad, mediante traslados cálidos y ejecutivos. Al viajar con nosotros disfrutas de una conducción cómoda en nuestra flota de vehículos renovada y en perfectas condiciones. Deja tu traslado en manos confiables, profesionales y cordiales con personas que tienen vocación de servicio; donde tu comodidad y seguridad es lo primero, atendiendo tus necesidades particulares de forma personalizada. Trabajamos para aportar soluciones que te hagan llegar más lejos con tus metas.

Imagen responsive

¿NECESITAS IR Y VENIR?

Haces negocios, te dedicas al comercio, necesitas hacer diligencias personales o estudias fuera de la ciudad. ¡Hemos pensado en ello! Te ofrecemos un servicio ida y vuelta entre las ciudades de Huaquillas – Guayaquil – Huaquillas. Salimos cada hora desde las 5:00 am hasta las 20:00 pm. Para que sólo tengas que preocuparte de tus ocupaciones o tus estudios!

AEROPUERTO ENTRADA / SALIDA

Vienes o vas al vecino país “Perú” y necesitas hacer conexiones, no te preocupes acerca de tu traslado, el traslado de tu equipo, grupo o invitados desde o hacia el aeropuerto. Lo manejamos por tI.


Escapadas familiares o con amigos

Mil y un rincones que conocer. ¡El Ecuador entero les está esperando con sus eventos, festividades, actos religiosos, paisajes, gastronomía!


Corporativo

¡Haz que tu empresa vaya sobre ruedas! Te ayudamos cuando debas trasladarte con tu equipo de trabajo a jornadas de formación, eventos, reuniones, congresos, conferencias, etc. Y no te preocupes nuestras unidades cuentan con wifi y conexión eléctrica para trabajar mientras viajas


Instituciones educativas

¡Tus alumnos viajan seguros con nosotros! Si estás pensando en viajes de estudio, actividades extraescolares, etc. No lo dudes nosotros somos tu mejor aliado.

Imagen responsive

Imagen responsive

¡No querrás bajarte!

Tenemos como objetivo primordial la prestación de un servicio de calidad a un precio asequible en el que la seguridad, calidez y el confort conforman el valor agregado que nos distingue como una de las empresas de mejor servicio y mayor responsabilidad en el sector del transporte ejecutivo en toda la Provincia de El Oro.

¡Detalles que marcan la diferencia!

Cada viaje está diseñado para brindarte mayor comodidad gracias:

  Unidades: 31 unidades full equipo tipo de última tecnología con cada unidad con 11 asientos individuales así dispones de más espacio. Te brindamos total comodidad.

  Aire acondicionado

  Entretenimiento

      - Sistema de audio: La mejor música variada, sin cortes, ni interferencias.

      - Wifi: Podrás conectarte desde tu teléfono, computador o tablet.

Imagen responsive

En dos sencillos pasos te puedes conectar:


Imagen responsive

1. Tendrás que localizar la red

2. Poner la contraseña , dependiendo de la van en el que viajes

¡Y listo! Es un servicio gratuito para todos nuestros viajeros.